Taza Todo es posible

18,00

Esta taza con mi ilustración Todo es posible, está inspirada en la frase «cuando nada es seguro, todo es posible» (Margaret Drabble) y representa ese momento en que descubres el mundo de oportunidades que se te presenta delante cuando te creías perdida en la incertidumbre. Su diseño es algo diferente en ambos lados, uno con un fondo más sencillo y otro más burbujeante.

De color muy blanco y sorprendentemente brillante, espero que esta taza y sus colores te llenen de una energía cálida que te impulse a lograr lo que deseas.

Cada producto se crea por encargo y de forma prácticamente manual, esto le da un toque muy especial a cada pedido porque no sale directo del stock de un gran almacén, sino de un pequeño taller. El envío estándar llegará bonito en 4 o 7 días laborables.

El color de la impresión puede variar un poco al de la fotografía, no lo notarás mucho, quedará preciosa. Resistente tanto al lavavajillas como al microondas. Cuídala de golpes para poder disfrutarla durante mucho tiempo.

Espero que usarla te llene de gozo. Muchas gracias por apoyar mi trabajo.

Opiniones

Comentarios

Sé el primero en valorar “Taza Todo es posible”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *