Taza Dejarlos volar

18,00

¡Vencejos! Seguro que te has parado a mirarlos alguna vez. Para mí verlos volar es un espectáculo hipnótico, una especie de momento mágico en el que todo cuadra a pesar de lo caóticos que puedan parecer sus vuelos. Esta taza lleva impresa mi ilustración Dejarlos volar y representa algo así, esa especie de caos interno que revolotea sin parecer tener mucho sentido hasta que al fin te permites liberarlo y fluir en esa belleza. Su diseño es diferente, en la parte trasera he incluido una frase del pequeño texto que escribí para esta ilustración, la misma que acompaña a la ilustración original.

De color muy blanco y sorprendentemente brillante, esta taza te acompañará con la calma y belleza de su significado.

Cada producto se crea por encargo y de forma prácticamente manual, esto le da un toque muy especial a cada pedido porque no sale directo del stock de un gran almacén, sino de un pequeño taller. El envío estándar llegará bonito en 4 o 7 días laborables.

El color de la impresión puede variar un poco al de la fotografía, no lo notarás mucho, quedará preciosa. Resistente tanto al lavavajillas como al microondas. Cuídala de golpes para poder disfrutarla durante mucho tiempo.

Espero que usarla te llene de gozo. Muchas gracias por apoyar mi trabajo.

Opiniones

Comentarios

Sé el primero en valorar “Taza Dejarlos volar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te gustará…