Lámina Tierra

12,0016,00

Tierra, cada año agotamos antes sus recursos, explotamos su potencial y aunque hagamos pequeñas acciones que sumen, la sensación es la de hacer poco más que admirarla. Quizá un día la humanidad se atreva a alzar la mirada, sostenerla en aquello que está haciendo y en unión actuar a lo grande al respecto. Con esta ilustración quiero representar esa esperanza de mirar más allá de nosotros, de reconocernos en nuestro hogar e implicarnos en cuidarlo, una mirada llena de respeto y amor que necesitamos sin excepción en todos y cada uno de nosotros. Espero que esta reproducción de mi ilustración Tierra pueda traerte esa sensación de esperanza, calidez y belleza que siento por este maravilloso planeta que habitamos.

Impresa sobre papel liso de 350 gr, ¿y qué quiere decir esto? pues que se siente gordito y robusto en la mano, siendo a la vez muy agradable al tacto. Doblarlo no será lo más fácil así que podrás manipular tu lámina sin miedo a estropearla mientras la enmarcas.

Puedes seleccionarla en tamaño A4 (21 x 29,7 cm) o A5 (14,8 x 21 cm), sencillo, el tamaño que más te guste o mejor se adapte a la inspiración de tu lugar favorito.

Cada producto se crea por encargo y de forma prácticamente manual, esto le da un toque muy especial a cada pedido porque no sale directo del stock de un gran almacén, sino de un pequeño taller. El envío estándar llegará bonito en 4 o 7 días laborables.

El color de la impresión puede variar un poco al de la fotografía, no lo notarás mucho, quedará preciosa. Cuídala protegiéndola con un cristal y evitando la luz directa del sol para poder disfrutarla durante mucho tiempo.

Espero que verla en tu hogar te llene de gozo. Muchas gracias por apoyar mi trabajo.

Opiniones

Comentarios

Sé el primero en valorar “Lámina Tierra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *