Lámina Que el Verano nos devuelva

12,0016,00

Esta lámina es una reproducción de mi ilustración Que el Verano nos devuelva, representa la sensación de libertad tras aquella fatídica primavera que nos cortaron las alas, como dice la frase que acompaña la ilustración: «Que el Verano nos devuelva las alas que nos cortaron en primavera». La esperanza en forma de aves se abre camino y nos invita a desplegar nuestras alas de nuevo.

Impresa sobre papel liso de 350 gr, ¿y qué quiere decir esto? pues que se siente gordito y robusto en la mano, siendo a la vez muy agradable al tacto. Doblarlo no será lo más fácil así que podrás manipular tu lámina sin miedo a estropearla mientras la enmarcas.

Puedes seleccionarla en tamaño A4 (21 x 29,7 cm) o A5 (14,8 x 21 cm), sencillo, el tamaño que más te guste o mejor se adapte a la inspiración de tu lugar favorito.

Cada producto se crea por encargo y de forma prácticamente manual, esto le da un toque muy especial a cada pedido porque no sale directo del stock de un gran almacén, sino de un pequeño taller. El envío estándar llegará bonito en 4 o 7 días laborables.

El color de la impresión puede variar un poco al de la fotografía, no lo notarás mucho, quedará preciosa. Cuídala protegiéndola con un cristal y evitando la luz directa del sol para poder disfrutarla durante mucho tiempo.

Espero que verla en tu hogar te llene de gozo. Muchas gracias por apoyar mi trabajo.

Opiniones

Comentarios

Sé el primero en valorar “Lámina Que el Verano nos devuelva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *