Lámina Dejarlos volar
12,00€ – 16,00€
¡Vencejos! Seguro que te has parado a mirarlos alguna vez. Para mí verlos volar es un espectáculo hipnótico, una especie de momento mágico en el que todo cuadra a pesar de lo caóticos que puedan parecer sus vuelos. Esta ilustración representa algo así, esa especie de caos interno que revolotea sin parecer tener mucho sentido hasta que al fin te permites liberarlo y fluir en esa belleza. Espero que esta reproducción de mi ilustración Dejarlos volar pueda inspirarte la sensación de libertad y armonía en ese espacio especial en el que seguro que ya estás pensando.
Impresa sobre papel liso de 235 gr, ¿y qué quiere decir esto? pues que se siente gordito y robusto en la mano, siendo a la vez muy agradable al tacto. Doblarlo no será lo más fácil así que podrás manipular tu lámina sin miedo a estropearla mientras la enmarcas.
Puedes seleccionarla en tamaño A4 (21 x 29,7 cm) o A5 (14,8 x 21 cm), sencillo, el tamaño que más te guste o mejor se adapte a la inspiración de tu lugar favorito.
Creo cada producto por encargo y de forma completamente manual, esto le da un toque muy especial a cada pedido porque no sale directo del stock de un gran almacén, sino de mi pequeño taller. El envío estándar llegará bonito en 3-5 días laborables.
El color de la impresión puede variar un poco al de la fotografía, no lo notarás mucho, quedará preciosa. Cuídala protegiéndola con un cristal y evitando la luz directa del sol para poder disfrutarla durante mucho tiempo.
Espero que verla en tu hogar te llene de gozo. Muchas gracias por apoyar mi trabajo.
Comentarios