Amigurumi Rana

65,00

Esta intrépida Rana está preparada para las mejores aventuras. Tanto para decorar una habitación como para hacer compañía a tu peque, ya que está tejida a mano con hilo 100% de algodón, muy agradable, suave e ideal para pieles sensibles como la de los niños y bebés.

Lavable, achuchable y dispuesta a dar horas de juego. Las diferentes partes del cuerpo y los complementos van bien cosidos y bordados con intención de evitar descoserse y soportar tirones decentes.

Medida aproximada: 25 cm

 

Creo cada Amigurumi por encargo, por lo que lo tejo expresamente para ti cuando lo compras. Esto hace que el tiempo estimado de creación y envío sea de 15 a 25 días, son muchas horas de creación y disponer de tiempo hace que pueda dedicarle todo el mimo y esmero que necesitan los detalles de tu Amigurumi.

Tejida según el diseño y patrón de Yarn Schenkel de su libro «La banda de Pica Pau», con alguna pequeña variación a mi gusto como elección de colores y bordado de los ojos. Para respetar su trabajo y mi tiempo, solo puedo vendértelo exclusivamente aquí y una única unidad.

Puedes lavar tu Amigurumi a mano con agua fría y mucha delicadeza, ten en cuenta que como cualquier tejido puede deformarse si no se trata con cuidado. Es probable que quede algo más blandito pero nada que pueda impedirle seguir dando horas de juego.

Espero que lo disfrutes mucho ya sea para decoración o como compañero inseparable de juego. Muchas gracias por apoyar mi trabajo.

Opiniones

Comentarios

Sé el primero en valorar “Amigurumi Rana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *