Acuarela Me pongo flores

50,00

Ilustración Original de Acuarela sobre papel

Si algo puede mejorar cualquier cosa, son las flores… y el chocolate por supuesto. Pero aquí hemos venido a descubrir la belleza. La que se cuelga en las paredes, la que evoca nuestros deseos, y quien no sueña con coronarse cual ninfa del bosque sintiéndose bella y femenina… Pues te cuelgas esta belleza de acuarela y te quedas tan a gusto. Me pongo flores es una acuarela tan delicada y llena de detalles que representa el famoso «menos es más» de la elegancia en todos los sentidos.

Acuarela sobre papel de 300 gr, un papel que no amarillea con el tiempo, que se siente gordito y robusto en la mano, fácil de manipular para enmarcar y que mantendrá los pigmentos perfectos siempre que cuides de no exponer la ilustración a la luz del sol.

Medidas: 29,8 cm x 21 cm

Hay existencias

Esta ilustración original es única e irrepetible, es mucho más que trazos y pinceladas, son horas de creación, viendo como cobra vida, esperando a que seque cada capa, planificando con antelación cada detalle… es tiempo, esfuerzo, esmero y pasión. Ha llegado el momento de prepararla con con todo mi cariño para ti, imaginando ese momento en que tu envío llegue bien bonito en 4 o 7 días laborables.

Ten en cuenta que los pigmentos son sensibles a la luz, si cuando la enmarques la proteges con cristal y evitas exponerla al sol directo tendrás una obra cuidada y duradera.

Espero que verla en tu hogar te llene de gozo. Muchas gracias por apoyar mi trabajo.

Opiniones

Comentarios

Sé el primero en valorar “Acuarela Me pongo flores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *