Acuarela Manos de Mariposa

50,00

Ilustración Original de Acuarela sobre papel

¿Quién no ha deseado alguna vez que una gran Mariposa Monarca se posara en sus manos? Hay países en los que abundan estas criaturas y puede ser incluso fácil este hecho, por aquí desgraciadamente tenemos las justas así que, te doy una genial opción, Manos de Mariposa, esta bonita acuarela original llena de la delicadeza y la magia de las mariposas, única e irrepetible, igual que tú y cada momento que elijas observarla.

Acuarela sobre papel de 300 gr, un papel de calidad que no amarillea con el tiempo, que se siente gordito y robusto en la mano, fácil de manipular para enmarcar y que mantendrá los pigmentos perfectos siempre que cuides de no exponer la ilustración a la luz del sol.

Medidas: 18 cm x 16 cm

Hay existencias

Esta ilustración original es mucho más que trazos y pinceladas, son horas de creación, viendo como cobra vida, esperando a que seque cada capa, planificando con antelación cada detalle… es tiempo, esfuerzo, esmero y pasión. Ha llegado el momento de prepararla con con todo mi cariño para ti, imaginando ese momento en que tu envío llegue bien bonito en 4 o 7 días laborables.

Ten en cuenta que los pigmentos son sensibles a la luz, si cuando la enmarques la proteges con cristal y evitas exponerla al sol directo tendrás una obra cuidada y duradera.

Espero que verla en tu hogar te llene de gozo. Muchas gracias por apoyar mi trabajo.

Opiniones

Comentarios

Sé el primero en valorar “Acuarela Manos de Mariposa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *