Acuarela Luces y Sombras

40,00

Ilustración Original de Grafito Acuarelable sobre papel

Aprende a amar tus sombras y harás brillar fuerte tu luz. Puede parecer fácil, igual que ver el resultado de esta ilustración, pero te aseguro que el grafito negro mancha, incomoda y te hace dudar del proceso… Luces y Sombras demuestra como se pueden enriquecer mutuamente y que necesario es integrarlas con todos esos preciosos grises como resultado. Un retrato con carácter por sus contrastes y con la clásica elegancia del blanco y negro.

Grafito acuarelable sobre papel de 300 gr, un papel de calidad que no amarillea con el tiempo, que se siente gordito y robusto en la mano, fácil de manipular para enmarcar y que mantendrá los pigmentos perfectos siempre que cuides de no exponer la ilustración a la luz del sol.

Medidas: 23 cm x 16 cm

Hay existencias

Esta ilustración original es única e irrepetible, es mucho más que trazos y pinceladas, son horas de creación, viendo como cobra vida, esperando a que seque cada capa, planificando con antelación cada detalle… es tiempo, esfuerzo, esmero y pasión. Ha llegado el momento de prepararla con con todo mi cariño para ti, imaginando ese momento en que tu envío llegue bien bonito en 4 o 7 días laborables.

Ten en cuenta que los pigmentos son sensibles a la luz, si cuando la enmarques la proteges con cristal y evitas exponerla al sol directo tendrás una obra cuidada y duradera.

Espero que verla en tu hogar te llene de gozo. Muchas gracias por apoyar mi trabajo.

Opiniones

Comentarios

Sé el primero en valorar “Acuarela Luces y Sombras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *